Una tentación irresistible: el café perfecto

Pocas cosas unen tanto a las personas como el café. Ya sea en su restaurante, su oficina, su sala de conferencias o su cafetería, un buen café siempre crea momentos únicos. Nuestra mayor aspiración es poder ofrecerle la creación de café perfecta para que la satisfacción de sus clientes e invitados. Quedará encantado con una experiencia de sabor única.



Hechas totalmente a su gusto: las innovadoras cafeteras de Franke

Soluciones perfectas

No importa cuántos cafés deba preparar a diario con su máquina; Franke le ofrece la cafetera automática ideal para cada necesidad, siempre con la mejor espuma de leche. Desde la A200 hasta la novedosa A1000, pasando por la versátil FoamMaster 850 o la cafetera de cápsulas C250FM: todos nuestros productos preparan el mejor café y la espuma de leche perfecta de la manera más rápida y sencilla.

Más información sobre las cafeteras automáticas de Franke

Espuma de leche perfecta

Como hecha a mano. Un expreso y espuma de leche es todo lo que se necesita para preparar un delicioso capuchino. Sin embargo, el placer se esconde en los detalles. Para que todos los ingredientes se fundan en perfecta armonía, la espuma de leche debe ser perfecta. La dinámica espuma de leche de nuestras cafeteras automáticas entusiasma a los amantes del café, ya que su consistencia puede adaptarse durante la preparación para alcanzar el grado deseado. Espuma de leche con calidad de barista para capuchino, latte macchiato o bebidas de leche aromatizadas. Ya sea caliente o fría, en su taza tendrá siempre la mejor espuma de leche.

  • Opción FoamMaster™
    Garantiza siempre una espuma de leche sensacional y de inmejorable calidad,también cuando deben prepararse grandes cantidades o satisfacer las más altas exigencias ver el video

  • Opción de sistema de leche
    Opción de sistema de lecheLa mejor espuma de leche (leche caliente/espuma de leche caliente), dosificación exacta para cada bebida

Manejo perfecto

Las cafeteras Franke han recibido varios premios por su manejo fácil e intuitivo. Queremos simplificar el trabajo en el sector gastronómico, pero sin comprometer en ningún momento la calidad del producto que se sirve en la taza. Las pantallas táctiles que se pueden configurar según las necesidades particulares del usuario son un importante punto a favor para su personal. Están disponibles en todas nuestras máquinas automáticas de cualquier capacidad.

Ver el video

Atención perfecta

Somos su socio a nivel mundial para todos los aspectos relacionados con el café, y le ayudamos en todo lo que necesite de la mano de nuestros expertos: desde el primer asesoramiento y la venta hasta el servicio de por vida. Nuestra red de asistencia, formada por técnicos altamente cualificados, le proporciona una atención rápida y eficaz in situ, garantizándole el mejor servicio.

Novedad: limpieza perfecta

Para Franke, cumplir con las más estrictas normas de higiene (HACCP) es un deber lógico e ineludible.
Escoja entre EasyClean, el sistema de limpieza automático que requiere la adición manual del producto de limpieza, y CleanMaster, el sistema de limpieza totalmente automático con cartucho de limpieza integrado.

CleanMaster Video anschauen

EasyClean Video anschauen

Servicio perfecto

Nosotros se la llevamos, la instalamos y le enseñamos a usarla. Con la compra de cada cafetera, nos encargamos de formar a su personal de manera exhaustiva para que el servicio, la limpieza y el rellenado de productos no supongan ningún problema. Naturalmente, aquí también están incluidos nuestros consejos para mantener la máxima calidad en su café. Tras la puesta en funcionamiento, nuestros técnicos se encargarán de configurar su nueva cafetera para adaptarla específicamente a sus necesidades.

El fantástico mundo de las cafeteras Franke