Le damos la bienvenida a la sección de Prensa y Comunicación de Franke Coffee Systems

Aquí encontrará todas las novedades relacionadas con nuestros sensacionales productos, nuestros comunicados de prensa y los datos de contacto de los responsables de Comunicación.


Franke Coffee Systems

Un café delicioso crea momentos únicos. Franke Coffee Systems es un proveedor líder en sistemas para la preparación de café en ámbitos no domésticos. Su amplio surtido de productos incluye cafeteras automáticas y tradicionales, cafeteras de cápsulas y percoladoras de gran capacidad.


A200 – Increíblemente fácil de manejar

Disfrutar del café perfecto nunca antes había sido tan fácil. Gracias a la A200 de Franke y a su intuitiva pantalla táctil, sus clientes podrán crear sin complicaciones hasta 18 variedades distintas de café y bebidas. ¿Lo mejor de todo? Para la puesta en funcionamiento y la limpieza no se necesitan manuales ni de conocimientos previos. La pantalla de la A200 de Franke le indica paso a paso con imágenes lo que debe hacer.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (72 KB)

A600 FM EC: All you need for the perfect coffee

The A600 from Franke Coffee Systems caters to providing customized beverage preparation of the best quality using sophisticated Swiss technology. This allows the A600 to enhance the efficient service of beverages. The latest design is equipped with the FoamMaster™ for almost unlimited beverage variety and the automatic EasyClean cleaning system for impeccable hygiene.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (131 KB)

A600 – Inigualable en el servicio normal y el autoservicio

Una pantalla táctil de gran nitidez, con 3 interfaces de usuario disponibles, hace de la A600 de Franke la solución perfecta para el servicio normal o el autoservicio. Usted mismo podrá elegir si desea que la pantalla muestre deliciosas creaciones de café, una visión general de las opciones para el autoservicio o una eficiente guía de asistencia para el servicio.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (71 KB)

A800 – Imbatible en capacidad

La cafetera automática A800 está diseñada para proporcionar una gran cantidad de bebidas, con mucha rapidez y la máxima calidad. ¿Quiere preparar un expreso perfecto, espuma de leche y una taza de té caliente al mismo tiempo? Gracias al sistema profesional de tres hervidores, esto no supone ningún problema. La A800 puede hacer frente incluso a las situaciones de máxima demanda con la mayor tranquilidad.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (205 KB)

A1000 – la nuova dimensione del piacere

La síntesis de saber hacer, experiencia, espíritu innovador y pasión se llama Franke A1000. Satisface perfectamente los deseos de café más específicos. Con interfaz de usuario multimedia, tecnología FoamMasterTM integrada para una espuma de leche perfecta y sistema CleanMaster incorporado de serie para la máxima higiene. Bienvenidos a la nueva dimensión del placer.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (189 KB)

FoamMaster 850 – Espuma de leche perfecta para todos

Descubra la magia de la preparación totalmente automática del café de la mano de FoamMaster 850 de Franke. Además de una variedad casi infinita de creaciones, FoamMaster 850 le ofrece la crema perfecta y una espuma de leche deliciosa. Su pantalla táctil inteligente permite un manejo intuitivo y le ofrece la posibilidad de insertar publicidad.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (130 KB)

Disfrute del café con solo pulsar un botón: cafeteras de cápsulas de Franke

Con el lanzamiento de dos cafeteras de la marca «K-fee® Professional System», Franke se ha introducido en el mercado de cápsulas. Franke puede ofrecer ahora toda la extensa gama de cafeteras comerciales. Las cafeteras de cápsulas C200 y C250 han sido diseñadas expresamente para el uso comercial conjuntamente con Krüger, un experto del sector. Garantizan la mejor variedad y calidad de las bebidas con solo pulsar un botón.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (61 KB)

Cafeteras expreso con estilo italiano que apasionan a los baristas

Las cafeteras expreso de Franke Coffee Systems convencen por su tecnología de vanguardia y su estilo italiano. Son un clásico del auténtico saber hacer de los baristas. Con ellas podrá crear especialidades italianas en toda su gama de sabores e intensidades.

Leer comunicado de prensa (inglés) PDF (20 KB)

Base de datos de contenidos

En nuestra base de datos de contenidos podrá encontrar otros comunicados de prensa en alemán e inglés, así como abundante material gráfico.

Consultas medios de comunicación

Indique su nombre por favor
Indique sus apellidos por favor
Indique su dirección de correo electrónico
Proporcione más información por favor..