Coffee & More – La A600 de Franke hace honor a su eslogan

Una calidad del café excepcional, múltiples creaciones y una eficiencia nunca vista hasta ahora: así es la A600 de Franke. Una cafetera que se integra perfectamente en el concepto de la cadena internacional Dunkin' Donuts: placer con la más alta calidad.  


Conozca la historia de éxito de la A600 en Dunkin’ Donuts

Innovación y placer

Especialmente para las tiendas pequeñas resulta fundamental encontrar una solución eficiente e innovadora. «Dunkin’ Donuts» es sinónimo de placer con la mejor calidad; por eso aquí es esencial proporcionar un café de gran calidad. El objetivo de Murtaza Rizvi, director de área de «Dunkin’ Donuts» y responsable de siete establecimientos en Baden-Wurttemberg, Alemania, es también aumentar el margen de beneficio de las bebidas de café en sus filiales. Para ello decidió apostar por la cafetera profesional A600 de Franke Coffee Systems.

Más información sobre el Perfect Coffee de Franke

Una gran ayuda para el personal

Un servicio rápido y un café recién hecho, con el mismo gusto y aroma todos los días: esto es lo que buscan los clientes de «Dunkin’ Donuts». Precisamente aquí está el principal desafío para las pequeñas filiales que deben realizar frecuentes cambios de turno del personal. Por motivos económicos, el servicio suele estar a cargo de una única persona, incluso en los momentos de mayor actividad, sin que ello implique hacer esperar a los clientes. Por esta razón, aspectos como el manejo intuitivo de las cafeteras profesionales y la rápida preparación de las distintas especialidades resultan decisivos.

Una buena elección


Murtaza Rizvi está entusiasmado con la nueva A600. «Esta máquina nos permite trabajar con unas mínimas necesidades de personal, incluso en nuestro nuevo establecimiento más frecuentado.»

«Dunkin‘Donuts» no solo valora positivamente las cafeteras de Franke Coffee Systems, sino también su servicio profesional. Con nuestra línea de atención al cliente aseguramos un contacto fiable y una rápida respuesta. En «Dunkin‘Donuts» ya están planificando la introducción de las próximas cafeteras Franke.

El fantástico mundo de las cafeteras Franke