La cafetera perfecta para la restauración

En la restauración clásica, el personal debe trabajar con mucha rapidez, especialmente en lo que respecta al servicio. Se necesita un funcionamiento eficiente, máquinas de manejo sencillo y una alta calidad de café constante. Todo esto puede encontrarlo en las cafeteras para restauración de Franke.


El factor decisivo para el éxito de su negocio

La elección de la cafetera adecuada para el lugar adecuado es fundamental para asegurar el éxito de su negocio. Ya se trate de una cafetera automática para la barra de su restaurante o de una cafetera espresso para su bar, nuestra tabla le indica cuál es el uso ideal.

La historia de éxito de Dunkin’ Donuts

«Dunkin‘Donuts» es sinónimo de placer de la más alta calidad. La A600 encajaba perfectamente en la receta de éxito de esta cadena internacional. La calidad excepcional de su café, su amplia variedad de bebidas y una eficiencia hasta ahora desconocida hacen de la A600 un prodigio del servicio, incluso en los momentos de gran demanda.

Conozca la historia de éxito de Dunkin' Donuts

Fácil manejo para un máximo disfrute del café

La A600 de Franke convence no solo por su calidad constante, sino también por su fácil manejo gracias a su intuitiva pantalla táctil. La limpieza automática con cartuchos limpiadores integrados se activa inmediatamente al iniciar el programa y garantiza la máxima higiene; también durante los cambios de turno del personal.

Más información sobre la A600 de Franke

El fantástico mundo de las cafeteras Franke