Steigenberger y Franke: un dúo perfecto

Durante la celebración del Foro Económico Mundial, el Steigenberger Grandhotel Belvédère de Davos, Suiza, agasaja a sus invitados destacados con la innovadora cafetera de cápsulas C250FM de Franke Coffee Systems. Alrededor de 60 despachos de este lujoso hotel de 5 estrellas están equipados con la nueva máquina de cápsulas.


Creaciones de café para los paladares más exigentes

Durante el Foro Económico Mundial de 2016, Franke y su socio, el fabricante de cápsulas K-fee System GmbH, establecieron una colaboración conjunta con el Steigenberger Grandhotel Belvédère de Davos. En este encuentro anual, distintas personalidades internacionales del mundo de la política y la economía han tenido la oportunidad de probar este innovador sistema de cápsulas.

Marc Krüger, consejero delegado del Grupo Krüger, empresa propietaria de la marca K-fee® Professional System, se felicitaba por esta cooperación: «Estamos orgullosos de trabajar con el Steigenberger Grandhotel Belvédère de Davos. Nuestro sistema es capaz de satisfacer incluso las exigencias de un hotel tan prestigioso como este».

5 estrellas para la máquina de cápsulas de Franke

El director del área Food & Beverage del Steigenberger Grandhotel Belvédère se muestra más que satisfecho con la máquina de cápsulas de Franke: «Estamos encantados con el sistema profesional K-fee®; la máquina es muy fácil de manejar y se limpia en un momento. El servicio durante el encuentro anual en las 60 salas de reuniones nunca había resultado tan sencillo».

Más información sobre el sistema de cápsulas K-fee®

Disfrute del café al más alto nivel

 

Nuestras dos nuevas cafeteras de cápsulas, la C200 y la C250FM, ponen a su disposición toda una gama de cafés con calidad de barista y son muy fáciles de usar. Con solo pulsar un botón, usted podrá preparar deliciosos cafés, tés o bebidas combinadas de leche con una gran variedad de sabores diferentes. Y de la limpieza tampoco tiene que preocuparse: ambas máquinas poseen un sistema de limpieza integrado totalmente automático. La C250FM está equipada además con el premiado sistema de espuma de leche FoamMaster™. Placer al más alto nivel.

Más informació sobre la FoamMaster™ de Franke

Disfrute de las cafeteras automáticas de Franke con solo tocar un botón