La cafetera perfecta para oficinas y salas de conferencias

Conceda a sus trabajadores un momento de placer durante la jornada laboral ofreciéndoles alguna de las exquisitas especialidades de café que se pueden preparar con una cafetera de cápsulas tan versátil y sencilla como la C250FM. Comprobará que estos pequeños gestos sirven de motivación a sus trabajadores y contribuyen a crear un agradable ambiente de trabajo.


El súmmum del placer

Seduzca a sus clientes e invitados con el aroma de un café perfecto, recién hecho. Con nuestras cafeteras de cápsulas podrá preparar café, té y bebidas saborizadas a base de leche, simplemente pulsando un botón y con calidad de barista. La elección de la cafetera adecuada para el lugar adecuado es fundamental para asegurar el éxito de su negocio. Ya se trate de una cafetera automática para su sala de descanso o de cafeteras de cápsulas para sus salas de reuniones, nuestra tabla le indica cuál es el uso ideal.

La historia de éxito del hotel Steigenberger Belvédère de Davos.

Durante la celebración del Foro Económico Mundial, el Steigenberger Grandhotel Belvédère de Davos, Suiza, agasaja a sus invitados destacados con la innovadora cafetera para oficinas C250FM de Franke. Durante este encuentro anual, alrededor de 60 despachos del lujoso hotel de 5 estrellas se equipan con esta nueva máquina de cápsulas.

Conozca la historia de éxito del Steigenberger Belvédère de Davos

El fantástico mundo de las cafeteras Franke