Eficiencia y disfrute se unen en la A600 de Franke

El Parkhotel Gunten, situado a orillas del lago de Thun, en Suiza, apostó por la cafetera profesional A600 de Franke. Y de esta forma pudo integrar en su equipo a un auténtico prodigio del servicio que alivia la carga de trabajo diaria del hotel. El grano de café procede de una empresa familiar dedicada a la torrefacción tradicional, y la máquina convence por su tecnología suiza, su fiabilidad y su eficiencia.


Descubra la historia de éxito de la A600 en el Parkhotel Gunten

El reto: calidad y máximo disfrute del café

El Parkhotel Gunten deseaba conseguir la máxima puntuación en calidad entre sus clientes. Para el director de este hotel de cuatro estrellas, que se dedica con pasión a su trabajo, era muy importante satisfacer los deseos de sus clientes y poder ofrecerles diferentes especialidades de café.

Más información sobre el Perfect Coffee de Franke

La solución para complejas especialidades de café

Las preparaciones de café más complejas, como el capuchino y el latte macchiato, pueden causar atascos en el funcionamiento hotelero, especialmente a la hora del desayuno. Sin embargo, la oferta de café debe mantener la misma alta calidad a lo largo de todo el día, incluso en el servicio durante conferencias o banquetes. La nueva cafetera automática A600 era la solución perfecta.

Cada cliente puede ser su propio barista

La amplia y exclusiva gama de bebidas de la A600 de Franke satisface los deseos de todos los clientes. Si se utiliza el correspondiente carrito para café, el personal puede utilizar la cafetera profesional en cualquier lugar con la máxima flexibilidad, ya sea en la sala del desayuno, en el vestíbulo o en las salas de reuniones.

Mínimo esfuerzo, máximo placer

No solo el director del hotel, Philemon Zwygart, valora este confort; también los clientes están encantados con el nuevo servicio. Para Zwygart, la A600 de Franke es un prodigio del servicio: «Después de trabajar al máximo rendimiento para preparar un café perfecto, el programa de limpieza automática alivia aún más la carga de trabajo de nuestro personal».

El fantástico mundo de las cafeteras Franke