La cafetera de hotel ideal para disfrutar del café en todas sus facetas

Ya se trate del autoservicio en el bufé del desayuno, de un expreso después del almuerzo o de una creación de barista en el bar: controlar adecuadamente todos los aspectos del servicio supone todo un desafío para usted como director de hotel. Su principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de todos sus clientes con un café de la más alta calidad, a pesar de las distintas necesidades, de tener que hacer frente a una mayor demanda y de los cambios de turno del personal.


Un factor clave: el uso adecuado

Elegir la cafetera correcta en cada lugar es fundamental para garantizar el éxito de su negocio. Tanto si necesita una cafetera automática para el servicio del desayuno como varias cafeteras de cápsulas para sus salas de reuniones, nuestra tabla le descubrirá cuál es el uso ideal.

La historia de éxito del Parkhotel Gunten

Alivia la carga diaria de trabajo y aúna placer con eficiencia. El Parkhotel Gunten, situado a orillas del lago de Thun, en Suiza, ha incorporado a su equipo a un auténtico prodigio del servicio: la A600.

Conozca la historia de éxito del Parkhotel Gunten

¿Por qué la A600 es la cafetera perfecta para un hotel?

Su gran depósito de agua y recipientes de gran capacidad para los posos del café, que garantizan un funcionamiento perfecto durante el autoservicio; el carrito de café, que le ofrece la máxima flexibilidad de uso para su A600 y, por último, el programa de limpieza automática, que alivia la carga de trabajo de su personal.  

Más información sobre la A600 de Franke

El fantástico mundo de las cafeteras Franke