Una cafetera conectada a la red para estar al tanto de todo lo que ocurre

Hoy en día, tener sus cafeteras conectadas a internet ya no es una visión del futuro. Ahora ya puede acceder online a las cafeteras Franke de sus filiales. Sabrá qué bebidas se venden mejor en las distintas regiones y con qué frecuencia sus trabajadores limpian las máquinas. Y como el sistema le informa con antelación de las fechas de los trabajos de mantenimiento, usted puede prevenir los tiempos de parada.


Bienvenidos a la era digital

 

¿No sería fantástico que pudiera recibir en su teléfono los avisos de avería de sus máquinas en tiempo real? ¿O sustituir las piezas defectuosas de forma preventiva para evitar interrupciones? Con las cafeteras IoT (Internet of Things) de Franke, y con la ayuda de nuestros técnicos cualificados, este servicio se convertirá pronto en tecnología de última generación.

Crecimiento gracias a cafeteras conectadas a la red

Pelican Rouge, una empresa internacional de catering gestiona para TOTAL en Bélgica más de 210 cafeteras FoamMaster 850 de Franke. TOTAL supervisa todas las máquinas de forma centralizada. En un panel de control, los trabajadores pueden ver qué bebidas se venden, con qué medios pagan los clientes, si se cumplen los servicios de mantenimiento de las máquinas y si estas funcionan correctamente. A través del sistema también es posible actualizar de forma centralizada todos los precios de las bebidas de las cafeteras automáticas.

Más información sobre la FoamMaster 850 de Franke

Una clara ventaja competitiva

A partir de ahora, nuestras máquinas no le convencerán solo por su facilidad de uso y su eficiencia: la conexión a la red las lleva un paso más allá: La información sobre las estadísticas de venta de bebidas y sobre los protocolos de limpieza para las máquinas supone una ventaja competitiva para usted, ya que le permite obtener mayores beneficios gracias a la optimización de su oferta de bebidas y la reducción de los tiempos de parada.

Ver el video

Comunicación sencilla

Información en tiempo real y comunicación bidireccional: el módulo de telemetría utiliza protocolos e interfaces estandarizados. Funciona con un software estándar y un sistema de interfaz de usuario hecho a medida.

Cafetera IoT

 

Las características técnicas de un vistazo:

  • Hardware específico para cada cliente y software basado en Linux
  • Servicios web basados en puerta de enlace para la integración de otros datos (p. ej., sistemas de análisis o sistemas ERP, etc.)
  • Gestión centralizada de sistemas de venta automática (terminales con chip, cajetines para monedas, identificación NFC y muchos otros)
  • Cómodo panel de mando con todos los datos recopilados