Café perfecto y mayores ventas gracias a la FoamMaster 850 de Franke

La FoamMaster 850 de Franke consiguió dar un giro de 180 grados al negocio del café de «Family Express», una cadena de tiendas de conveniencia de Valparaiso (Indiana, EE. UU.) que actualmente cuenta con 60 establecimientos. ¿La receta del éxito? La oferta de café que brinda la FoamMaster 850 permite vender más tazas, conseguir mayores márgenes de beneficio y atraer a nuevos clientes a la tienda.


Conozca la historia de éxito de la FoamMaster 850 en Family Express

logo

El punto de partida

Desde hacía algunos años, la cadena «Family Express» registraba una caída en las ventas de café, motivada principalmente por un cambio en las necesidades de los consumidores. Hacía tiempo que las expectativas de calidad de las bebidas calientes y frías habían subido hasta el nivel de las cafeterías, el cual superaba ampliamente la sencilla oferta de la tienda.

bla

Un nuevo concepto de café

«Family Express» quiso desarrollar entonces un nuevo concepto de café y apostó por la FoamMaster 850 de Franke. El objetivo era ofrecer un café de la mejor calidad, al menos tan bueno como el que se sirve en una cafetería especializada.

La receta duradera del éxito: el placer de degustar un café perfecto

La FoamMaster 850 de Franke no solo convence por su calidad única, sino también por el fácil manejo de su pantalla táctil. El sistema de menús guía a los clientes del «Family Express» para que, de forma rápida, fácil e intuitiva, puedan preparar sus creaciones preferidas de café y leche. Y todo ello, huelga decir, con una alta calidad constante.

Una inversión rentable

La inversión en la FoamMaster 850 de Franke fue sumamente rentable, ya que los clientes estaban dispuestos a pagar más por una mejor calidad y mayor variedad. De este modo, se pudo incrementar el margen de beneficio en 20 céntimos por taza. Si tenemos en cuenta los varios cientos de miles de tazas servidas al año, el balance resulta más que positivo.

Disfrutar del éxito

Gus Olympidis, fundador y consejero delegado de «Family Express», está encantado con el éxito y la alta calidad que ofrece la FoamMaster 850: «Volvería a hacer exactamente lo mismo, sin dudarlo un instante».

El fantástico mundo de las cafeteras Franke