Máximo placer para los expertos del café «para llevar»

Aun cuando sus clientes están de paso y tienen poco tiempo, no quieren renunciar a un café exquisito. Ya sea en casa, en la oficina o en un establecimiento de «café para llevar», ahora podrá ofrecer creaciones de café con calidad de barista, en cualquier momento y en cualquier lugar.


Con Franke Coffee Systems, el éxito está a su alcance

Cree una infinita variedad de bebidas con la mejor calidad de Franke y aproveche los bajos costes de mantenimiento y servicio de sus cafeteras Franke. La elección de la cafetera adecuada para el lugar adecuado es fundamental para asegurar el éxito de su negocio. Ya se trate de una cafetera automática para su mostrador de venta o de cafeteras filtro para el autoservicio, nuestra tabla le indica cuál es el uso ideal.

«Family Express» aumenta sus beneficios gracias a Franke

La cadena de establecimientos de conveniencia «Family Express» de Valparaiso (Indiana, EE. UU.) registraba desde hacía años una caída en sus ventas de café. ¿El motivo? Las expectativas de calidad de los clientes para las bebidas frías y calientes superaban la sencilla oferta de los establecimientos. La solución: un nuevo concepto de café con la FoamMaster 850 de Franke para un delicioso café para llevar.

Lea la historia de éxito completa de Family Express

Internet of Things: las cafeteras se hacen inteligentes

En el futuro, usted se beneficiará no solo de la sencillez de uso y de la eficiencia de nuestras cafeteras. La conexión a internet le lleva un paso más allá, ya que le permite mantenerse informado en todo momento sobre las estadísticas de venta de las bebidas y sobre los protocolos de limpieza de sus máquinas.

Ver el video

Más información

El fantástico mundo de las cafeteras Franke