Coffee Systems – Make It Wonderful

Un café delicioso crea momentos únicos. En nuestro proceso de desarrollo aprendemos de expertos en gastronomía, detectamos las necesidades de los especialistas en torrefacción y los amantes del café y trabajamos constantemente para la continua mejora de nuestros productos. Estos conocimientos, junto con nuestra pasión, nos inspiran día tras día para llevar a cabo nuestra misión «Make It Wonderful».


Increíblemente versátiles

Ya sea para una cafetería tradicional, el comedor de una empresa o un hotel de lujo: en el increíble surtido de Franke Coffee Systems puede hallarse la cafetera ideal para cada necesidad, que garantiza siempre el placer de disfrutar de un café con calidad de barista.  

A1000: La nueva dimensión del placer

La síntesis de saber hacer, experiencia, espíritu innovador y pasión se llama Franke A1000. Satisface perfectamente los deseos de café más específicos. Con interfaz de usuario multimedia, tecnología FoamMasterTM integrada para una espuma de leche perfecta y sistema CleanMaster incorporado de serie para la máxima higiene. Bienvenidos a la nueva dimensión del placer.

Internet of Things: las cafeteras se hacen inteligentes

En el futuro, usted se beneficiará no solo de la sencillez de uso y de la eficiencia de nuestras cafeteras. La conexión a internet le lleva un paso más allá, ya que le permite mantenerse informado en todo momento sobre las estadísticas de venta de las bebidas y sobre los protocolos de limpieza de sus máquinas.

El fantástico mundo de las cafeteras Franke