proyectos-cocina-vapiano-preparación-pedidos

Maravilloso trabajo en equipo

Mejoramos el funcionamiento de sus restaurantes. Con usted. Para usted.

director-mercado-expertos-le-asesoran

La forma más cómoda para su nueva cocina o remodelar la antigua: con el asesoramiento de nuestros expertos in situ

Gracias a un programa personalizado nuestro market manager visita su restaurante y analiza los procesos de manera detallada y eficiente. Desde la primera visita hasta la finalización de su cocina, él es su persona de contacto tanto para las remodelaciones como para el diseño de una nueva cocina.

evaluación-inicial-dura-unas-3-horas
diseños-tiendas-nuevas-o-remodelaciones-estándares-sistema

Diseño de nuevas tiendas o remodelaciones según los estándares de vuestro sistema

Planificamos, diseñamos y creamos nuevos y rentables restaurantes asi como remodelaciones, para optimizar los espacios y operaciones del restaurante basados en décadas de experiencia. Para enriquecer nuestros profundos conocimientos de nuestros clientes más importantes, incluso nuestros colaboradores internos trabajan en los restaurantes, al menos una vez al año, codo a codo con el personal de cocina.

¿Se encuentra en la fase inicial de su proyecto, o está implementando los nuevos estándares del sistema?

Nuestro experimentado equipo especializado en nuevos clientes le ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel y garantiza mejores resultados.

fabricado-e-instalado-más-de-30000-instalaciones-cocina-mundial
desarrollo-y-fabricación-personalizados

Proyección y producción personalizados de su cocina y cafetería

¿Tiene una idea para su proyecto o le gustaría dejarse inspirar por nuestros expertos? Póngase en contacto con nosotros, le mostraremos cómo desarrollamos y fabricamos cocinas y equipamientos para usted.

Contáctenos

almacén-obtenga-su-equipamiento-entrega-rápida-segura

¿Necesita recibir su equipamiento de la manera más rápida, segura y rentable? Déjenos hacer nuestro trabajo

En nuestros 10.000 m² de almacén reunimos equipamientos, artículos de propia fabricación y utensilios de cocina procedentes de todo el mundo y los enviamos a dondequiera que se encuentre. Llegamos hasta usted en un tiempo récord, tanto si es al restaurante de la esquina como a lugares más complejos como aeropuertos y estaciones de tren, o incluso alguna isla.

nuestra-pasión-cocinas-que-contribuyen-al-éxito
encargar-cocina-completa-gran-flexibilidad

No se preocupe por la instalación y la puesta en marcha de su equipamiento. Nosotros nos encargamos por usted

Nuestra responsabilidad va mucho más allá del diseño y la producción. Nos encargamos de montar la cocina, y sabemos tratar con flexibilidad prioridades y condiciones variables.
Además, configuramos el equipamiento y formamos a sus trabajadores para que usted pueda abrir las puertas a sus clientes en muy poco tiempo.

gestionar-aproximadamente-3000-proyectos-al-año
apoyo-gestión-programas-nivel-EMEA

Las remodelaciones complejas forman parte de nuestro trabajo diario. Le ayudaremos con mucho gusto en la puesta en marcha de su programa a nivel de EMEA

Ofrecemos la capacidad, las competencias y los servicios para implementar nuevos programas de menús o remodelaciones grandes y pequeñas, para varias tiendas o cientos de ellas en un breve periodo de tiempo. ¿Para qué región necesita nuestro apoyo en la gestión de programas?

Llámenos