¿Conoce ya todo lo que Franke tiene que ofrecer?

Franke es sinónimo de extraordinaria versatilidad. Día tras día nos planteamos cómo mejorar más, si cabe, cada uno de nuestros productos. Le invitamos a descubrir nuestras soluciones de cocina de alta calidad, una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, alta funcionalidad, comodidad en el uso y tecnología inteligente.

¡No se pierda nuestras últimas novedades y encuentre nuevas ideas en ellas!

Sistema con cápsula Vital de filtros de agua para grifos

Sustainability / 30.04.2019

Sistema con cápsula Vital de filtros de agua para grifos

Presentación del sistema con cápsula Vital de filtros de agua para grifos Un estilo de vida más saludable a menudo implica beber más agua. Sin embargo, no resulta tan sencillo cuando no es fácil disponer de agua limpia. Nuestro objetivo es que esto cambie con nuestro sistema de filtros de agua Vital.

Maris Free – Para la familia, inspirado en la naturaleza

Placas de cocción / 12.04.2018

Maris Free – Para la familia, inspirado en la naturaleza

La familia de productos Maris comprende un sistema de cocina integrado por múltiples componentes con el que puede diseñarse una cocina personal de ensueño para cualquier espacio y situación.

El alto arte de la cocina

Placas de cocción / 09.04.2018

El alto arte de la cocina

En la cocina de la casa, Franke hace realidad los sueños con soluciones bien ideadas, fieles al lema "Make It Wonderful".

Orgulloso ganador de un IF Design Award 2018

Grifos / 09.04.2018

Orgulloso ganador de un IF Design Award 2018

Estos accesorios destacan con sus líneas claras y geométricas, y con un frente de vidrio disponible en negro o blanco. Todo un signo de exclamación estética en cada cocina. En conjunto con el fregadero, la placa de cocción y el horno de la familia de productos Crystal, usted obtiene una cocina perfectamente armonizada con elementos de una misma fuente.

La interacción perfecta

Grifos / 05.04.2018

La interacción perfecta

Con las tres líneas de productos KWC ERA, KWC ZOE y KWC ONO es como con Sinatra y Nueva York. Todo encaja perfectamente. La prueba definitiva de que desarrollamos productos con los más altos estándares, desde hace más de 100 años.

Orgulloso ganador de un IF Design Gold Award 2017

Grifos / 01.04.2018

Orgulloso ganador de un IF Design Gold Award 2017

La grifería Franke Pescara con un diseño moderno y elegante le encantará y encantará también a sus invitados. El acabado de acero inoxidable y cromo se fabrica en calidad de primera clase, por lo que prácticamente no se ven marcas de agua ni huellas dactilares.