¿Conoce ya todo lo que Franke tiene que ofrecer?

Franke es sinónimo de extraordinaria versatilidad. Día tras día nos planteamos cómo mejorar más, si cabe, cada uno de nuestros productos. Le invitamos a descubrir nuestras soluciones de cocina de alta calidad, una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, alta funcionalidad, comodidad en el uso y tecnología inteligente.

¡No se pierda nuestras últimas novedades y encuentre nuevas ideas en ellas!

Maris Free – Para la familia, inspirado en la naturaleza

Placas de cocción / 12.04.2018

Maris Free – Para la familia, inspirado en la naturaleza

La familia de productos Maris comprende un sistema de cocina integrado por múltiples componentes con el que puede diseñarse una cocina personal de ensueño para cualquier espacio y situación.

El alto arte de la cocina

Placas de cocción / 09.04.2018

El alto arte de la cocina

En la cocina de la casa, Franke hace realidad los sueños con soluciones bien ideadas, fieles al lema "Make It Wonderful".

Fregaderos Fragranite – Para ahora y siempre

Fregaderos / 07.04.2018

Fregaderos Fragranite – Para ahora y siempre

Estos fregaderos Fragranite están hechos para cocinar durante toda la vida. El material es repelente a la suciedad, resistente a la temperatura hasta 280 °C y las superficies son resistentes a las bacterias. El fregadero inspirará con su elegancia para toda la vida y atraerá miradas envidiosas. Y con los accesorios perfectamente coordinados, la preparación de las comidas es eficiente y rápida.

La interacción perfecta

Grifos / 05.04.2018

La interacción perfecta

Con las tres líneas de productos KWC ERA, KWC ZOE y KWC ONO es como con Sinatra y Nueva York. Todo encaja perfectamente. La prueba definitiva de que desarrollamos productos con los más altos estándares, desde hace más de 100 años.

Accesorios integrales para fregadero y cocina

Innovation / 02.04.2018

Accesorios integrales para fregadero y cocina

En la feria EuroCucina de este año, Franke muestra cómo el flujo de trabajo en la cocina se puede optimizar aún más con el nuevo "Box Center".