¿Conoce ya todo lo que Franke tiene que ofrecer?

Franke es sinónimo de extraordinaria versatilidad. Día tras día nos planteamos cómo mejorar más, si cabe, cada uno de nuestros productos. Le invitamos a descubrir nuestras soluciones de cocina de alta calidad, una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, alta funcionalidad, comodidad en el uso y tecnología inteligente.

¡No se pierda nuestras últimas novedades y encuentre nuevas ideas en ellas!

La campana extractora inteligente

Campanas / 11.04.2018

La campana extractora inteligente

En el "Think Next Corner" de nuestro stand de Franke, mostramos de forma impresionante cómo puede ser el lugar de trabajo en la cocina digital del futuro. Lo más destacado es la campana extractora de diseño "Cloud". Su nombre lo dice todo: Con inspiración en una nube en forma y apariencia, parece flotar sobre la cocina.

La cocina como un centro de experiencias interactivo

Innovation / 07.04.2018

La cocina como un centro de experiencias interactivo

La interactividad, en combinación con la variada funcionalidad incorporada, hace de esta cocina un centro de experiencias único. Es al mismo tiempo una oficina en casa, una base para preparar recetas atractivas y sorprendentes, y un lugar para hacer amigos y ser el anfitrión perfecto.

Accesorios integrales para fregadero y cocina

Innovation / 02.04.2018

Accesorios integrales para fregadero y cocina

En la feria EuroCucina de este año, Franke muestra cómo el flujo de trabajo en la cocina se puede optimizar aún más con el nuevo "Box Center".