Fregaderos

¿Puedo instalar un triturador de desperdicios en mi fregadero Franke?

Trituradores de desperdicio pueden ser instalados en cualquier fregadero Franke que no tenga los residuos higiénicos totalmente integrados. Por favor, verifique que tipo de eliminación de desperdicios el fregadero que usted desea utilizar antes de ordenar un triturador de desperdicios.

Esta información se puede encontrar en la hoja de especificaciones y en nuestro folleto.

                     

¿Cómo puedo limpiar el rebosadero?

La mayoría de los fregaderos de Franke tienen tubos rígidos de rebosamiento y se puede limpiar vertiendo agua hirviendo en ellos. Como alternativa, utilice un limpiador de marca.

                     

¿Cómo se ajusta un fregadero Franke de sobreponer?

A pesar de cualquier aplicación de la reglamentación en común con los muchos fabricantes de fregaderos, Franke ha tomado la previsión de una unión mecánica que deben hacerse a los modelos de fregaderos empotrados. Esto se hace a menudo mediante la utilización de uno de los puntos de corte para los clips a lo largo de la longitud del carril de fijación. En el caso de clips deslizantes (fregaderos de perfil laser), Franke hace un orificio en el extremo de la longitud de la guía de fijacion donde se puede alojar la junta.

                     

¿Cómo se instalan los fregaderos bajo tope (”undermount”)?

Esto depende de la superficie de trabajo (tope), pero le recomendamos que busque ayuda profesional. Los clips de fijación y la plantilla están incluidos en la caja. Algunas circunstancias pueden permitir la instalación del fregadero directamente al tope. Alternativamente una plantilla contrachapada se puede hacer del tamaño del fregadero para hacer un efecto "sandwich" en el fregadero, cuando se dirige a la parte inferior del material. Recomendamos el uso de un sellador entre la banda del fregadero y el tope para evitar cualquier entrada de agua. En todos los casos, se aconseja consultar a su proveedor.

                     

¿Dónde puedo ver una muestra del color de un fregadero?

Normalmente usted puede ver los colores en su distribuidor local, sin embargo, si usted tiene dificultad, existen muestras para emparejar el color.

Para este servicio, por favor póngase en contacto con LCI Distributors al 305 418 0010.;

                     

¿Mi fregadero viene con un agujero para el grifo?

Por lo general la mayoría de los fregaderos de inserción Franke cuentan con un agujero para grifo central, sin embargo, si no está seguro, póngase en contacto con distribuidores de LCI al 305 418 0010. Los agujeros adicionales para grifo pueden ser realizados en algunos fregaderos y debe ser solicitado a través de su distribuidor en el momento de la compra.