Gestión de Residuos

Para la mayoría de residuos domésticos que generamos, Franke aporta una solución que integra la ecología en el orden, higiene y estética de nuestro hogar. Así según el tipo de residuo encontramos una solución adecuada:
- AGUAS Y DETERGENTES > fregadero, grifo cocina (filtrado), lavavajillas y lavadora.
- ENVOLTORIOS > clasificadores de residuos.
- PAPEL PRENSA > clasificadores de residuos.
- RESTOS DEL BARRIDO > clasificadores de residuos.
- HUMO / VAPOR > campanas filtrantes / aspirantes.
- ORGÁNICOS > trituradores.
- ORGÁNICOS NO TRITURABLES > clasificadores de residuos.
- SANITARIAS > Franke Sanitarios.
Todos los modelos de la gama de Gestión de Residuos Franke tienen su propia forma de integrarse en la cocina, con la finalidad de reducir los espacios ocupados y distribuir mejor la disposición de la cocina. Los sistemas para la clasificación de residuos tienen múltiples formas que conceden distintas instalaciones para adaptarse al detalle a tu cocina.
Por otro lado los trituradores Fragmenta, tienen una instalación única, situados justo debajo del fregadero y conectados a las tuberías de desagüe. Estos trituradores con una aceleración sin igual en el mercado, permiten deshacernos fácilmente de los residuos más molestos, los que producen olores por ser restos orgánicos.
